ULADECH Católica: Manual del Modelo Didáctico

Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

CONVOCATORIA

El Departamento de Formación Continua de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, saluda a los miembros de ULADECH Católica y a la Comunidad Académica en General y los invita a descargar, leer y analizar el documento denominado "Manual del Modelo Didactico" y participar como colaborador contribuyendo con el mejoramiento del manual adjunto.

Los profesionales que realicen sus contribuciones serán certificados como Colaboradores en la mejora del Manual del Modelo Didáctico.

La constancia será expedida por el área de Formación Continua de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

Las contribuciones las pueden ir comentando en este espacio, sin embargo para efectos de expedición de la constancia respectiva que lo certifique como colaborador debe enviar su contribución en un documento de texto al correo: mejora_continua@uladech.edu.pe

El documento debe contener el siguiente formato:

• Título: Contribución para la mejora del Manual del Modelo Didáctico de ULADECH Católica
  • Autor: (Nombres y Apellidos completos del colaborador)
  • Especialidad:
  • Correo de contacto:
  • Sede:
  • Detalles de la Contribución: Las contribuciones son abiertas pueden ser de estructura, contenido o enfoque y deben enfocarse en la mejora del manual debiendo ser comunicadas en un documento de texto con letra arial 11, a doble espacio y enviadas al correo: mejora_continua@uladech.edu.pe

Para ser considerad@ para la entrega de constancia de "Colaborador o Colaboradora en la Mejora del Manual del Modelo Didáctico de ULADECH Católica, el documento debe ser enviado hasta el lunes 26 de septiembre.

Descárguelo AQUÍ

Manual Uladech

Comentario de Elsa Margot Zavala Chàvez el agosto 25, 2011 a las 5:58pm

Buenas tardes felicito al Departamento de formación Contínua de la Universidad por darnos oportunidad de participar en el desarrollo de esta propuesta de Manual del Modelo didáctico, es un buen insentivo que permitirá el aporte de toda la comunidad educativa.

Saludos de la sede de Trujillo.

Comentario de JORGE LUIS CANALES MATURRANO el agosto 26, 2011 a las 12:04am

BUEN DIA ESTIMADOS COLEGAS DE LA RED DE DOCENTES DE ULADECH, FELICITAR TAN IMPORTANTE INSTRUMENTO QUE EL DEPARTAMENTO DE FORMACION CONTINUA PONE A DISPOSICION DE NOSOSTROS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE LA FAMILIA DE ULADECH, EN PRIMER LUGAR FELICITARLOS Y SEGUNDO ASUMIR EL COMPROMISO DE APORTAR EN LA FORMALIZACION DEL MANUAL DEL MODELO DIDACTICO.

SALUDOS SEDE HUACHO

COORDINADOR E.P. EDUCACION

Comentario de Abimael Torres Rojas el agosto 26, 2011 a las 1:58am

Agradecemos al departamento de Formación contínua por hacer extensiva la invitación para participar en el mejoramiento del manual del Modelo Didáctico de ULADECH CATÓLICA.

Comentario de Juan Bladimiro Meléndez Torres el agosto 26, 2011 a las 10:26pm
Saludo cordialmente y a la vez expresarle mis felicitaciones al Ing. Dr. Julio B. DOMINGUEZ GRANDA, por su intermedio hacer extensivo a todos los miembros del DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN CONTINUA por dotarnos de un INSTRUMENTO TAN IMPORTANTE COMO EL MODELO DIDÁCTICO DE NUESTRA PRESTIGIOSA ULADECH CATÓLICA, CONSTITUYE UN VALIOSO APORTE PARA TODA NUESTRA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. ASÍ COMO TAMBIEN NOS COMPROMETE A LOS DOCENTES, SU OBSERVANCIAY AL RETO DE LA DIMENSIÓN FORMATIVA Y LA CALIDAD PEDAGÓGICA EN BENFICIO DE LOS PROTAGONISTAS. MUCHOS ÉXITOS Y DIOS NOS BENDIGA.
Comentario de AUREA LUCIA PANTA BOGGIO el septiembre 10, 2011 a las 12:03am
BASTANTE IMPORTANTE PARA EL DOCENTE QUE SIGUE LAS PERSPECTIVAS DE CAPACITACION CONTINUA.MUY IMPORTANTE PARA SEGUIR CAPACITANDONOS CON NUEVOS Y VARIADOS ENFOQUES DE LA DIDACTICA Y PEDAGOGIA.GRACIAS POR ENVIAR SIGNIFICATIVA JIYA.MIL GRACIAS Y DIOS LOS GUARDE.
Comentario de Rose Marie Márquez Zamudio el septiembre 10, 2011 a las 11:32am

Para saludar la iniciativa de participación del docente en el manual del modelo didáctico, bien por la Universidad ........felicidades y muchos éxitos.

Comentario de Pedro Fre Infante Sanjinez el septiembre 10, 2011 a las 1:32pm
Felicitar tan genial idea, lo cual permitirá un enlace permanente con todos los Docentes de la Universidad y asi cada uno poder brindar su aporte en la mejora del Manual del Modelo Didactico y asi mismoimpulsara a la capacitación permanete del Docente; muy atinado que elDepartamento de Formación Continua se preocupe por el Capital Humano. FELICITACIONES
Comentario de JORGE ABEL ABANTO SALAS el septiembre 10, 2011 a las 6:23pm

Me parece un iniciativa muy innovadora el permitirnos participar con nuestros aportes a la mejora de tan valioso documento, de mi parte y el de los demas colegas sera un reto contribuir para alcanzar la exelencia academica.

Felicitaciones

Comentario de kenedy martel duran el septiembre 12, 2011 a las 6:47pm

Estaba revisando el manual y me3 he dado cuenta que los 5 elemntos del modelo diactico rigen la nueva era de la didactica: 1)motivacion, 2)informacion, 3)interaccion, 4) actividades y 5)producto o resultado.

Sugiero mas bien q registren o petenten el modelo didactico es supernovedoso y pertinente.

Comentario de Raúl Felipe Gamarra Huertas el septiembre 18, 2011 a las 10:14pm

Señores responsables:

Gracias por el material del Modelo didáctico de la Uladech Católica. Estamos llevando un curso virtual y es justamente el material que me ayudará a reforzar mi aprendizaje del SPA.

Además es interesante poner a disposición de los docentes este modelo para su perfeccionamiento a partir de  nuestras contribuciones. Ojalá tenga acogida de tantos colegas con maestrías y doctorados que laboran a tiempo completo en nuestra universidad.

Cordialmente: Raúl F. Gamarra Huertas.