ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Descárguelo  AQUÍ

Leer online AQUÍ

Vistas: 3006

Comentario de CÉSAR HIPÓLITO CÓRDOVA ESPINOZA el febrero 2, 2012 a las 8:44am

Muy agradecido amigo HENRY, por permitir con suma facilidad el descargar el MODELO DIDACTICO de ULADECH Católica, para poder difundir esta guía del proceso de enseñanza aprendizaje para que se pueda integrar el trabajo formativo de nuestra institución que busca la mejora de calidad, en una nueva etapa de nuestra cultura organizaconal.

Comentario de AUREA LUCIA PANTA BOGGIO el febrero 2, 2012 a las 9:30pm

Le agradezco habermelo enviado.He tenido la oportunidad de leer ciertos acapites y me resulta de MUCHA IMPORTANCIA.

Muchas gracias

Aurea

Comentario de HOMERO DIAZ CAYOTOPA el febrero 2, 2012 a las 11:34pm

Gracias señor tutor por la información brindada

Comentario de Simón Garragate Navarro el febrero 4, 2012 a las 8:29am

Estimado Henry, ya descargue el documento, ahora se necesita un tiempo prudencial para analizarlo y poder identificar sus rasgos más relevantes, estoy seguro que los colegas que desarrollamos actividades académicas tendremos mucho que replantear, sobre todo en la filosofía y la praxis del modelo planteado. Creo que las primeras líneas del documento exigen una mirada seria de los docentes de ULADECH, sobre el encargo social y la responsabilidad para que seamos catalizadores de la transformación de nuestro país. Conforme avance en la lectura seguiremos opinando. Saludos y agradecimiento a tu persona y a ULADECH por poner a disposición tan valiosos documentos.

Atentamente.

Mg. Q.F. Simón Garragate Navarro

Comentario de Ana María Calderón Cornejo el febrero 4, 2012 a las 4:30pm

Buenas tardes tutor y colegas: agradeciendo la información proporcionada respecto del Modelo Didáctico de enseñanza-aprendizaje, lo que queda, como dice el colega Simón, es el tiempo prudencial para analizarlo, comprenderlo y poner en práctica en nuestra tarea como docentes

Sin embargo, creo que ya todos tenemos en claro que el estudiante y el autoaprendizaje especialmente, son la fuente principal del aprendizaje, a lo que se añaden las TICS. Y como ya estamos viendo en nuestro curso de B. Learning, a plicar muy bien las fases del aprendizaje: Información, motivación, actividades, interactuar y resultado.

Saludos

ana maria calderon

Comentario de MAXIMO SABINO GARRO AYALA el enero 23, 2013 a las 4:35pm

Es un valioso documento pedagógico de la universidad. Cada I.E. o universidad siempre tienen un sello de identidad. Talvez por ahora no se ve, pero con el correr de los años se verán los resultados.La comunidad estará contento que fué el Dr.Ing.Julio B. Domínguez Granda el autor del Modelo Didáctico de la ULADECH Católica.

Atte.

Mg. Máximo Garro Ayala

Chimbote - Perú.

Comentario de MAXIMO GAVINO MEZA CASTRO el enero 25, 2013 a las 3:26am

Es un trabajo de excelencia liderada por el autor, nuestro estimado Rector. Pues, como dicen los autores japoneses: Nonaka y Takeuchi, en su obra “The know ledge creating com”, la gestión del conocimiento es lo más importante, producido un trabajo creativo, se debe compartir y aplicarlos con todo los trabajadores, así la interacción entre la organización y los trabajadores, genera un nuevo valor agregado.

Nosotros, en la Escuela de contabilidad, hemos recibido en Junio-2012, en físico y virtual, la cual también está en la plataforma de la universidad, y hemos difundido y debatido con nuestros alumnos.

Felicitaciones a nuestro estimado Rector Dr. Julio B. Domínguez Granda

Comentario de Elsa Margot Zavala Chàvez el marzo 23, 2013 a las 7:33pm

Buen día estimado Docente Henry Cherov V., saludos de la sede de Trujillo, muchas gracias, es una oportunidad para volver a leer y analizar, este documento importantísimo que identifica a la Universidad,creado con mucho esmero y dedicación en beneficio de toda  la comunidad universitaria,

Comentario de Amador Edward Vila Nuñez el junio 7, 2013 a las 6:02pm

Realmente es un trabajo de mucha importancia para todos nosotros que laboramos en la Uladech Católica. Exitos a nuestro querido Rector Dr. Julio B. Domínguez Granda

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2017   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio