ULADECH Católica presente en la final de las Jornadas científicas de Jóvenes 2012

ULADECH Católica presente en la final de las
Jornadas científicas de Jóvenes 2012

"Apoyemos alentando a nuestra representante en el acto público de sustentación en la ciudad de Lima"

La cita es el día  martes 27 de noviembre en  Parque de la Exposición
(Cruce de las avenidas 28 de Julio con Garcilaso de la Vega, Lima)
De 9:00 a 18:00 hrs.

Mayor información AQUÍ

Comentario de MEDARDO HERMOGENES RUBIO CABRERA el noviembre 17, 2012 a las 11:23am

LOS JOVENES DE HOY , SON LOS  EXPONENTES  DEL FUTURO,DE MODO QUE  UN BUEN ESTUDIANTE, LUCHA POR SER  EL PRIMERO, NO LO CONSIGUE, LUCHA POR  SER EL MEJOR, LA FUERTE COMPETENCIA

NO LE PERMITE,  SIN EMBARGO SE TRAZA UN OBJETIVO, NUNCA DEJAR DE ESTAR ENTRE LOS MEJORES, Y PARA ELLO IMPRIME, DISCIPLINA, ESTUDIO, RESPONSABILIDAD Y PRACTICA DE VALORES.

FORTALEZCAMOS EL AUTOESTIMA ENTRE NUESTROS ACADEMICOS , PARA CONTRIBUIR  A ELEVAR SU CALIDAD , Y POR TANTO  PRESTIGIARA CADA DIA  A SU ALMA MATER, NUESTRA UNIVERSIDAD.

UN SALUDO  FRATERNAL  A QUIENES CULTIVAN, Y DESARROLLAN LA INVESTIGACION CIENTIFICA, CONTRIBUYENDO A  TRANSFORMAR  NUESTRA REALIDAD.

DESDE TRUJILLO.

ECON. HERMOGENES RUBIO C.