ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

ULADECH CATÓLICA reúne a expertos de Responsabilidad Social en la ciudad de Lima

ULADECH CATÓLICA REÚNE A EXPERTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA CIUDAD DE LIMA

 

Provenientes de diversos países de Latinoamérica y del Caribe, investigadores y especialistas de la Responsabilidad Social se reunirán en la ciudad de Lima con el propósito de exponer los avances y poner a debate las propuestas y nuevas experiencias sobre la Responsabilidad Social de las organizaciones que se vienen desarrollando en los diversos ámbitos académicos y empresariales de la región.  Los días 30 y 31 de octubre ellos expondrán y compartirán sus conocimientos y experiencias en el marco del III-Simposio Internacional de las Organizaciones organizado por la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote.

 La inauguración del evento se llevará a cabo el jueves 30 de octubre a las 9:00 a.m., teniendo como sede  el auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores, ubicado en Calle Aldabas N° 337-Urb. Las Gardenias – Santiago de Surco.

Desde hace algunos años, esta temática  viene despertando enorme interés para la comunidad empresarial y académica, y prueba de ello es que para este evento se tiene confirmada la participación de  docentes, investigadores, especialistas y autoridades provenientes de Francia, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, México y Perú,  destacando, entre ellos, de Francia, el Dr. François Vallaeys, experto académico en el Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe (ORSALC) de la UNESCO, de Perú, el Dr. Baltazar Caravedo Molinari, Director del Centro de Liderazgo de la Universidad del Pacífico y destacado investigador de la Responsabilidad Social en nuestro País, de Argentina la Dra. Nora Gorrochátegui, Cofundador de SIRSO y de Brasil el Dr. Valmir Martins, entre otros connotados investigadores.

 El Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote expresó que este evento internacional en su primera y segunda versión se desarrollaron en la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y la Universidad Federal Fluminense (UFF) de Brasil, 2010 y 2012   respectivamente, y que para este año la ULADECH Católica  asume el compromiso e integra al Perú como el tercer país que participa del ciclo itinerante del SIRSO, constituyéndose en referencia y oportunidad para los investigadores de la región quienes fortalecerán los lazos con otros intelectuales vinculados a la reflexión sobre responsabilidad social .(Oficina de Redes de cooperación-uladech católica).

 

Lima, 22 de octubre del 2014

Vistas: 116

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio