ULADECH Católica se integra a la Organización de Universidades Católica de América Latina y del Caribe (ODUCAL)

En el marco de  XVI Encuentro de la Organización de Rectores de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL),  que se viene desarrollando  del 12 al 14 de noviembre en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo - USAT, el pleno de la Asamblea del Consejo Directivo aprobó integrar a la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote a esta prestigiosa organización de universidades.

En esta reunión de ODUCAL  vienen participando  importantes autoridades  de la iglesia católica como el Nuncio Apostólico en Perú, Mons. James Patrick Green y Mons. Jesús Moliné Labarta, Obispo de Chiclayo y Gran Canciller la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT y cerca de 80 rectores provenientes  de Universidades Católicas que arribaron de diferentes países de América Latina y del Caribe a Chiclayo y entre ellos el Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de ULADECH Católica.
En la siguiente foto se observa al  Dr. Pedro Roso, Presidente de ODUCAL (organización de Universidades de América Latina y del Caribe) acreditando al Dr.  Julio Domínguez Granda , Rector de nuestra universidad como miembro institucional de ODUCAL. (Oficina de Redes de Cooperación-ULADECH Católica)

Comentario de Wilfredo Pacherres García el noviembre 14, 2012 a las 2:37pm

Que bueno que nuestra Universidad siga ampliando sus horizontes académicos. Felicito las gestiones del Dr. Julio Dominguez Granda.

Comentario de segundo correa moran el noviembre 15, 2012 a las 2:10pm

Es interesante el logra de la ULADECH de integrarse a la Organizacion de Universidades Católica de América Latina y del Caribe, por lo que felicito al Rector Julio Dominguez Granda por dicha integracion

Comentario de Nora HonorataHuallanco Nuñez el noviembre 15, 2012 a las 9:30pm

Felicitaciones  a nuestro Rector Dr. Julio Dominguez Granda  seguimos avanzando, es un reto para toda la comunidad  universitaria de ULADECH

Comentario de MAXIMO GAVINO MEZA CASTRO el noviembre 16, 2012 a las 4:58pm

Me siento inmensamente complacido por este gran logro de integración a esa prestigiosa organización ODUCAL, por lo que felicitamos sinceramnte a nuestro Rector Dr. Julio Benjamin Dominguez Granda, de traer esos laureles para ULADECH CATOLICA.  Es una motivación para nosotros y toda la comunidad universitaria para seguir esforzándonos estratégicamente con el criterio técnico y táctico que el suele disertar, Planificación, Ejecución, Control y mejora contínua.

Comentario de MAXIMO GAVINO MEZA CASTRO el noviembre 16, 2012 a las 5:19pm

Este mérito obtenido de ODUCAL para ULADECH CATÓLICA, me trae a la mente los que dijo el gran Aristóteles, que es un mensaje a toda las generaciones de todo los tiempos "siembra acciones positivas en tu vida y percevéralos hasta alcanzarlos y estarás en el camino de la Excelencia".  Este mérito obtenido es un ejemplo.  Felicitaciones nuevamente a nuestro Rector y sigamos escalando.

Comentario de William Eriko Lama García el noviembre 16, 2012 a las 11:32pm

Felicitaciones al Dr. Julio Dominguez Granda rector de la ULADECH-Católica sin duda es una hito en la historia de la Universidad de pertenecer a las Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL) pues fortalece el convenio con la Iglesia Católica y ratifica su vinculo con la FIUC (Federación de Universidades Católicas) del Mundo pienso que con el tiempo se debería crear una Facultad de Teología de la ULADECH Católica  para fortalecer el DACIR( Departamento Académico de Ciencias Religiosas) y la IDENTIDAD CATÓLICA DE LA UNIVERSIDAD y de esta manera brindar una sólida formación integral en valores humanos y cristianos a nuestros alumnos a ejemplo de otras universidades católicas del mundo.

Atentamente:

Licenciado William Eriko Lama Garcia.

Profesor de Historia y Geografía, Ciencias Sociales y Educación Religiosa.

Sede de Tumbes.

Comentario de MEDARDO HERMOGENES RUBIO CABRERA el noviembre 19, 2012 a las 12:28pm

ESTIMADO DR. HENRRY CHERO, MI AGRADECIMIENTO PERSONAL POR MANTENERME INFORMADO, SOBRE  el ,XVI Encuentro de la Organización de Rectores de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL), En la cual  ha participado nuestro Rector Dr.  Julio Domínguez Granda , a partir de tan renombrado evento, nuestra universidad, se incorpora,Organizacion de Universidades Católicas de América Latina y del Caribe,demostrando la linea acertada y correcta, que permite, ubicarnos  en  el marco de los  estandares internacionales , de  calidad en Gestion.

Un fuerte abazo y un saludo  en este camino de mejoramiento continuo,desde la calida ciudad de Trujillo.

Econ. Hermogenes Rubio Cabrera

Escuela de Contabilidad Trujillo