ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

ULADECH Católica: Servicio de Atención al Usuario

SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO


“En ULADECH CATÓLICA venimos trabajando con el único objetivo de servirle cada día con CALIDAD”

A través del Servicio de Atención al Usuario, estamos atentos a sus CONSULTAS,SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS. Usted puede comunicarse al instante con el Servicio de Atención al Usuario llamándonos a la línea gratuita:    0800-10194.

Para atender sus llamadas estamos:  De Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:30 pm y  de  4:00 a 8:00 pm.  Sábados de 9:00 am a 12:00 m.

También puede registrar su comunicación en el LIBRO DE RECLAMACIONES, el mismo que encontrará en cada establecimiento de nuestra universidad, a nivel nacional. También lo puede hacer accediendo a nuestro sistema en línea a través de la web institucional o accediendo directamente a la dirección web: 


Estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general son nuestros usuarios y su satisfacción es la nuestra.



Sección de Atención al Usuario
ULADECH Católica

Vistas: 1350

Comentario de Miguel Antonio Tuesta Chávez el junio 9, 2011 a las 4:09pm
Considero  que este aviso  cumple un rol preponderante para el desarrollo de la casa superior de estudio ULADECH CATÓLICA,porque nos pone  al servicio didefentes  formas de conunicarse como docente  asi como personal publico y  alumnado  en general.
Comentario de ROBBY GUTI el junio 14, 2011 a las 11:35am

Aprovecho  la oportunidad de expresarle mis saludos  a todos uds. al que dirige y monitorea este blog que contribuye a mejorar el servicio de atención al usuario en sus diferentes campos tanto educativo, administrativo, directivos y de diferentes ídole, ademas que estamos en el proceso de acreditación es necesario mostrarnos y comprometernos cada día ser mejores en alcanzar los objetivos requeridos.

Saludos

Comentario de MOISÉS RUBÉN GARGATE ROSADO el junio 14, 2011 a las 11:55pm
Reciban  los saludos cordiales, y aprovecho está oportunidad para Felicitarlos, por abrir este espacio, deberás, a fin de expresar nuestras ideas a través de este medio, adelante siempre adelante. "Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria".

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2020   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio