"ULADECH" entre lo más buscado en Google durante el año 2009

El 02 de diciembre Google presentó su Zeitgeist anual, un vistazo al 2009 a través de los ojos colectivos del mundo en la Web. El Zeitgeist (en idioma alemán "el espíritu de los tiempos") de 2009, ofrece una perspectiva única sobre los principales eventos y las tendencias más populares del año, basado en búsquedas globales.

Respecto a las búsquedas realizadas en el Perú en la web http://www.google.com/intl/en/press/zeitgeist2009/regional.html#peruse informa que:

Las celebridades del año fueron encabezadas por Michael Jackson seguido por Jonas Brothers, Karen Dejo, Alicia Delgado y Megan Fox. También figuraron El Grupo 5, Daddy Yankee, Adammo y Miley Cyrus.

En lo económico predominaron las búsquedas de SUNAT, SBS, MEF y ONP. La gente continúa buscando principalmente información sobre impuestos y derechos pensionarios. También aparecen empleos, bolsa de trabajo y la eterna preocupación por el tipo de cambio.

En el mundo deportivo la ESPN y el fútbol peruano lideraron las búsquedas de 2009, seguidos por Alianza Lima y Fox Sport.

Organismos como la RENIEC, ESSALUD y Poder Judicial también se destacaron como los más buscados. Así mismo, instituciones como el INEI, SUNARP y Ministerio de Trabajo, tuvieron un alto ranking de búsquedas.

En la categoría de educación fue encabezada por el Ministerio de Educación (MINEDU), seguido de la UNMSM, PUCP, UPC y en la posición 07 aparece la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, por encima de la Universidad Nacional de Ingeniería, de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega y la Universidad Antenor Orrego.

Categoría Educación
1. minedu
2. unmsm
3. pucp
4. upc
5. usmp
6. unsaac
7. uladech
8. uni
9. uigv
10. upao

Además de revelar los términos más buscados entre los peruanos, Google Zeitgeist brinda información sobre los temas de mayor interés alrededor del mundo y en 50 países pueden encontrarse en el sitio Web siguiente: http://www.google.com/intl/en/press/zeitgeist2009/regional.html#peru

Saludos.

(Agencia de Noticias Orbita: http://www.agenciaorbita.org)

Comentario de Kelly Dafve Nuñez Rojas el diciembre 4, 2009 a las 4:20am
Riciba mi saludos a la distancia.

Gracias por su información....., estar en el ranquin nº 7, mis felicitaciones
Comentario de IVAN OSWALDO CALDERON CASTILLO el diciembre 4, 2009 a las 7:24am
Es muy importante aparecer entre los 7 primeros dentro de las universidades mas visitatadas lo que significa cual importante somos
FELICITACIONES y gracias por la informacion
ATTE
Ivan Calderon
Comentario de Fernando Vásquez Pacheco el diciembre 4, 2009 a las 7:43am
Muchas gracias Lic. Henry por la informacion enviada. Realmente es un placer y una alegria saber que somos importantes, lo que a su vez nos compromete a seguir superandonos cada dia mas y mas. Felicitaciones a toda la familia de ULADECH-CATOLICA.
Comentario de Jesús, Huamaní Ortiz el diciembre 4, 2009 a las 9:11am
Muchas Griacias por la información Lic. Henry, considero que este tipo de informacón es un aliciente para cada uno de los miembros de la ULADECH CATÓLICA (Autoridades, Docentes, Alumnos) y a su vez un compromiso para seguir participando en cada una de las actividades que programa nuestra Universidad y de esta manera poder superarnos cada día más.
Comentario de Jorge Fernández el diciembre 4, 2009 a las 9:40am
Felicitaciones y un Buen RECONOCIMIENTO a cada uno de lo que integramos la gran Familia ULADECH, esto demuestra el gran esfuerzo que cada uno de nosotros asume con gran responsabilidad el trabajar para poder ser reconocidos a NIVEL NACIONAL y por que no MUNDIAL.
Comentario de ALEJANDRO CANO MEJIA el diciembre 4, 2009 a las 10:33am
Muy contento de pertencer a esta casa superior de estudios, y muy satisfecho por el logro alcanzado por nuestra universidad a nivel mundial..
Comentario de MANUEL JESUS LEZAMA LEZAMA el diciembre 4, 2009 a las 11:36am
Felicitaciones a todos quienes han hecho posible este logro muy significativo para nuestra universidad.
Gracias por la información.
Saludos.
Comentario de Marco Antonio Alva Borjas el diciembre 4, 2009 a las 1:08pm
Es importante anotar que hay una buena cantidad de docentes en Educación Básica regular y aún mas los docentes que están postulando a una plaza de nombramiento en el sector estatal y por contrato en el mes de marzo hace inflar esta cifra y que sea el ministerio de educación la que está en primer lugar, hubiera sido importante saber el porcentaje relativo en cada institución, la Uladech puede ocupar uno de los primeros puestos.
Saludos Henry.
Comentario de Mercedes Reneé Palacios de Brice el diciembre 4, 2009 a las 2:02pm
Mis sinceras felicitaciones a nuestra universidad, un puesto bien merecido, pero que a la vez retador. Para el presente año debemos aspirar a estar en el primer lugar: de todos nosotros depende dicho éxito, debemos realizar un trabajo con una base de valores, es nuestra mejor ventaja competitiva.
¡Felicitaciones equipo ULADECH!: Mercedes
Comentario de Juan Vilchez el diciembre 4, 2009 a las 7:38pm
Saludos y felicitaciones, aseguir alcanzando nuevos logros,
JVC