ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Saludos.

Trabajar desde casa o lejos de la oficina es una fórmula muy atractiva que cada vez gana mas adeptos. Pero coordinar a estos profesionales no es tarea fácil. ¿Que claves hay que seguir para no perder el rumbo?...

Un buen plan de comunicacion..

una%20pyme%20con%20teletrabajadores.pdf

 

Les invito a los colegas y amigos que puedan leer y participar.

Atte.

Lic. Kelly Nuñez Rojas

Vistas: 49

Comentario de Raúl Felipe Gamarra Huertas el septiembre 18, 2011 a las 10:04pm

Colega Kelly Dafve:

Interesante artículo sobre la modernidad a partir de la globalización y empleo de las TIC's. Pero como lo sostienes son pocos los que incursionan en esta modalidad. Conozco el caso de los vendedores de provincias de las principales empresas comerciales de la capital que están conectados con un celular con internet y acceso a una base de datos que les permite conocer el stock de mercaderías, precios, descuentos permitidos, promociones, saldos del cliente, etc. para atender pedidos de sus clientes. Evitando la posibilidad de anular algún pedido por falta de existencias. Además tienen el contacto con los responsables de la emisión de las guías y facturas para proceder al envío de mercaderías a provincias. Toda la información de manera virtual y en tiempo real.

Muy interesente el tema que nos invita a seguir modernizando nuestras Pymes para ser competitivos.

Cordialmente: Raúl F. Gamarra Huertas.

Comentario de Humberto Angel Chavez Milla el octubre 1, 2011 a las 9:11pm

Excelente articulo estimada Kelly, me he dado un  tiempo para leerlo; pienso que los docentes de ULADECH Catolica aplicamos el teletrabajo ya que donde estamos si tenemos un celular Blackberry o Ipod, o nuestra PC con internet movil, podemos seguir atendiendo las actividades y consultas que envian nuestros estudiantes cuando estamos fuera de clases y de nuestras jornadas de trabajo.

La aplicacion del teletrabajo en una PYME hace mas competitivo su labor, aqui en nuestros pais se ira implementando poco a poco; pero depende mucho de la capacitacion y convencimiento de los directivos y trabajadores.

Cordiales saludos

Un e-abrazo

Humberto

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2017   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio