Universidad Señor de Sipán: III - Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Extensión Universitaria y Proyección Social

La Universidad Señor de Sipan de Chiclayo (Perú) viene desarrollando del 19 al 21 de septiembre el III - Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Extensión Universitaria y Proyección Social.

Esta importante actividade académicas tiene como gestores al Dr. Humberto Llempen Coronado, Rector de la Universidad Señor de Sipán y contará con la participación del Presidente del Gobierno Regional de Chiclayo el Dr. Humberto Acuña Peralta, Dr. Javier Diez Canseco, Congresista de la República, Dr. Jaime Zárate Aguilar, Presidente de CONEAU, Dra. Anel Touwsend, ex congresista de la República el Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de ULADECH Católica y Presidente de la Comisión de Evaluación y Acreditación universitaria de ANR, y diversas autoridades y conferencistas nacionales e internacionales.

El evento tiene entre sus objetivos la de promover, desde la universidad, la sensibilización por los proyectos de extensión y proyección social con la participación de la comunidad. Asi como la de comprometer la formación de los estudiantes en proyectos con los sectores más necesitados y sean partícipes de su transformación social formádose con solidadridad y humanismo puesto de manifiesto desde su formación universitaria.

Esta actividad académica está dirigida a funcionarios, administrativos, docentes, estudiantes y sociedad civil en general, pues es el escenario ideal para impulsar el trabajo conjunto y contribuir, desde la universidad a un desarrollo sostenible que involcre a la sociedad en su conjunto.