Déjenos sus comentarios y descargue las orientaciones para el proceso de inscripción

AQUÍ

Comentario de Simón Garragate Navarro el agosto 31, 2013 a las 7:07pm

Estimado Henry:

Siempre debemos estar dispuestos a revisar nuestros conocimientos

Gracias por tu contribución.

Simón Garragate Navarro

Comentario de Pedro Gregorio Castillo Uriol el agosto 31, 2013 a las 7:36pm

Estimado una excelente iniciativa por ponernos el enlace puesto en la gramática castellana han incluido nuevas reglas y que es necesario conocerlos ..gracias

Comentario de MAXIMO GAVINO MEZA CASTRO el septiembre 1, 2013 a las 10:43am

Es importante revisar las reglas ortográficas de nuestro idioma, para expresar mejor nuestras ideas, pues el mundo nos ve.  Si no se tiene cuidado en ellas, nuestras ideas, en las traducciones, puede hacerse confuso u ofensivas.

Ejemplo, he visto en internet y videos, que se confunde el uso de la palabra  “halla” que es del verbo encontrar, con  "haya" que es de verbo haber;  y se empeora usando “hayar”.  Otro caso, es el uso indiferente de la preposición “a” , con el “ha” del verbo haber, etc. Ojo  para aprender otros idiomas, tenemos que tener en cuenta primero lo nuestro.

Es verdad que nos podemos equivocar en internet, por la velocidad misma, pero debemos superarnos.

Felicitaciones Dr. Henry Chero.

Comentario de JAIME MAX DIAZ AMAYA el septiembre 2, 2013 a las 6:49am

Este curso es muy interesante, al menos a nosotros que nos desempeñamos como docentes debemos ser capos en manejar la ortografía, gracias al colega por compartir las oportunidades de aprendizaje con todos nosotros.

Comentario de Mariela Del Pilar Miranda Larrea el septiembre 4, 2013 a las 2:03pm

Muy buenas tardes

Mg. Chero agradecerle y felicitar por su gestión.

le saluda mariela sé que este este curso va a cosechar muchos frutos y seremos portador de ello, y desearle muchas bendiciones y éxitos por lo que logra en el día a día.

Saludos cordiales.

Mariela

Comentario de Nélida Rosario Broncano Osorio el septiembre 4, 2013 a las 11:54pm

Mag. Chero gracias por compartir estos enlaces, le felicito por su noble labor, mucho saludos

Comentario de MARCELO PABLO el septiembre 10, 2013 a las 3:52pm

SE HACE URGENTE DICHO CURSO YA QUE LA RAE HA CAMBIADO Y ES NECESARIO NO SOLO LOS DE LA ESPECIALIDAD DE COMUNICACION SINO TODO PROFESIONAL.