II-Encuentro de Universidades Inclusivas Virtual Educa: Convergencia de modalidades educativas para la inclusión social

Comentario de LUIS MANUEL SALINAS MENDOZA el julio 16, 2013 a las 6:53am

II_Encuentro de Universidades Inclusivas Virtual Educa sobre Convergencia de modelos educativos en la inclusión social, en el cual el suscrito asistirá para intercambiar experiencias y ampliar conocimientos, herramienta necesaria para inter_actuar entre el Docente_Alumno.

Comentario de ULADECH el julio 16, 2013 a las 10:18pm

El sistema de Gestión de Calidad pide que los docentes certifiquen que participen en eventos internacionales. Esta es una oportunidad para tener un certificado de participar en un evento internacional desarrollado por nuestra universidad. Muchas delegaciones vendrán de las sedes, nadie puede faltar..!!

Comentario de Amador Edward Vila Nuñez el julio 21, 2013 a las 6:12am

Señorita secretaria, yo me he pre inscrito al II encuentro, ya en esa estaré cancelando mi inscripción, por que pienso que es un curso muy importante, además salir de Ayacucho es muy engorroso, pewro no faltaré

Comentario de MAXIMO GAVINO MEZA CASTRO el julio 22, 2013 a las 12:55am

Es un momento muy importante, para generar un espacio de intercambio, debate y reflexión de los avances, desafíos y redefiniciones, en razón a que las universidades católicas tienen un rol muy importante, en su actuar y sus propuestas en toda su dimensión inclusiva, apoyando a crecer a ese inmenso capital humano en su desarrollo como persona, como profesional emprendedor, ciudadano responsable y cristiano comprometido, como son las bases de nuestro estatuto. Mejorar el rol del docente en sus objetivos estratégicos y respeto al código de ética universitaria.

Felicitaciones a lor organizadores.

Comentario de Henry A. Chero Valdivieso el julio 23, 2013 a las 12:03pm

Apreciados colegas,

El Sistema de Gestión de Calidad de CONEAU demanda que los docentes participemos de eventos académicos, nacionales e internacionales y esta es la mejor oportunidad para participar y obtener un certificado de un evento internacional.

Los docentes que presenten su trabajos y sean aprobados para su exposición se les certificará como participantes y como ponente en el evento.

Le adelanto que tendremos asistentes de Ecuador, Venezuela, México y Colombia.

Docentes y administrativos de todas las sedes de nuestra ULADECH Católica ya se vienen inscribiendo en su correspondiente sede para venir a Chimbote y participar.

La Comisión Central del II-Encuentro RUIVE  presidida por nuestro Rector, el Dr. Julio Domínguez, estamos trabajando para que vaya quedando todo  listo y sea nuestro mejor encuentro internacional,  BIENVENIDOS...!!

Henry Chero

Coordinación del II-Encuentro RUIVE

Comentario de LUZ CARMEN VILLARREAL MORALES el julio 25, 2013 a las 10:23pm

Sr Henry Chero

Interesante este seminario. Los trabajos apresentar, deben estar referidos a que tema exactamente? gracias por su respuesta

Comentario de Andrés Zapata Alejos el julio 26, 2013 a las 10:22am

Será muy interesante intercambiar experiencias con colegas de otros países, además el conocimiento es infinito y considero que los participantes de los países diferentes al nuestro, nos traerán sus propios conocimientos y practicas que incementará el bagaje de nuestras realidades.

Comentario de Henry A. Chero Valdivieso el julio 26, 2013 a las 10:48am

Estimada Lic. Luz Carmen, es un gusto saludarla. Le comento que en la web del evento  www.ruive.org/evento se describe en detalle las temáticas. Los trabajos a presentar pueden ser de Educación Inclusiva,  Tecnologías de Información y Comunicación y Buenas prácticas en educación.

Bienvenida y será un gusto saludarnos personalmente en Chimbote los días 26 y 27 de septiembre.

Henry Chero Valdivieso

Coordinador del II-Encuentro RUIVE