UN POCO DE HISTORIA:

El 02-Sep-2009 durante el desarrollo del Primer Encuentro Virtual Educa Perú Norte, realizado en el Centro de Convenciones de la ULADECH Católica, los delegados de 12 Universidades participantes, reunidos en sesión especial, y en presencia del Dr. José María Antón, Secretario General de Educa, se firma el Acta de creación de la Red de Universidades Virtual Educa Perú Norte, y se elige como Presidente al Dr. Julio B. Dominguez Granda, Rector de ULADECH Católica.

En sesión de Consejo Universitario de fecha 21-Sep-2009 ULADECH Católica aprueba la creación de la red y el 25-Sep-2009 la oficializa con Resolución N° 1454-2009-CU-ULADECH Católica.

MAYOR INFORMACIÓN, visitar el siguiente link:

Página web de la red:
http://www.virtualeduca-perunorte.org/ .En la web de la red puede inscribirse como miembro y se le expedirá automáticamente un certificado que lo acreditará como miembro de Virtual Educa Perú Norte.

Campus virtual de la red:
http://campus.virtualeduca-perunorte.org/login/index.php . Para acceder al campus virtual de la red deberá crearse un usuario y su respectiva contraseña, las mismas que serán confirmadas en su correo. El acceso al campus virtual le permitirá acceder a cursos libres que vayan implementando los miembros institucionales, así como participar de futuros congresos que realice la red.

Los invitamos a inscribirse y acceder al Campus Virtual de la Red Virtual Educa Perú Norte.

Espero sus aportes y comentarios estimados colegas...

Cordialmente,
Ing. Humberto Chavez Milla
División de Tecnología Educativa

Comentario de Victor Fortunato Cardenas Rios el mayo 13, 2010 a las 12:23pm
Ing. Humberto, lo que me queda es felicinarnos todos por estos avances tan importantes en nuestra Universidad que cada día se va poniendo a la vanguardia bajo la conducción de nuestro distinguido rector y apoyado por profesionales tan idóneos como son Uds. . Gracias.
Comentario de Angel Hebert Pelaez Cruzado el mayo 20, 2010 a las 9:16am
Gracias amigo Humberto por la comunicación, me parece una interesante oportunidad para para estar mejor informados, dado que estamos en la era de la información , los docentes de la ULADECH, no podemos quedarnos rezagados. Adelante siempre.