ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Entrevista al Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda -Rector ULADECH CATÓLICA

Entrevista al Dr. Ing. Julio Dominguez Granda, Rector de la Universidad Los Angeles de Chimbote - ULADECH, los temas abordados son: Desde cuando y cuales fueron los motivos que llevaron a la Universidad Los Angeles Chimbote a apostar por las tecnologías abiertas, el software libre como elemento adecuado para reducir la brecha digital en el mundo, el papel que juegan las tecnologías en la educación superior, la respuesta de la comunidad universitaria en el uso de las tecnologías, modelo referencial de la Uladech para la educación abierta, la educación mas allá de las aulas, educar para la innovación, y por ultimo, balance de los resultados hasta el momento con la adopción del software libre.

Vistas: 158

Comentario de Eustaquio Agapito Melendez Perei el noviembre 25, 2009 a las 1:03pm
La ULADECH CATOLICA está a la vanguardia de los tiempos modernos,los tres estamentos de la Universidad estamos comprometidos a que la mejora contínua sea un nuevo paradigma de enseñanza aprendizaje en nuestro caminar diario. Felicito a nuestras autoridades por hacer el esfuerzo infatigable de no desmayar en los objetivos,se que son dificiles pero imposibles.
saludos
Mag. CPC Agapito Melendez Pereira
Comentario de MEDARDO HERMOGENES RUBIO CABRERA el noviembre 8, 2012 a las 8:58pm

ULADECH CATOLICA, APLICANDO EL MODELO DIDACTICO , CENTRA SU  ATENCION  EN LA CALIDAD Y EL MEJORAMIENTO CONTINUO,Y SU NUEVA PROPUESTA EDUCATIVA, COMBINA LAS FORMAS DE APRENDER Y DE ENSEÑAR, MEDIANDE  EL LENGUAJE ELECTRONICO CON EL USO DE LA TECNOLOGIA  INFORMATICA Y  SU  ATENCION EN LA FOMRACION  ACADEMICA PRESENCIAL CON VALORES, FORMANDO  PROFESIONALES  PARA LA  VIDA, ELLO REQUIERE QUE LA PLANA DOCENTE REALICE, ESFUERZOS POR INVESTIGAR PARA CONTRIBUIR  AL CAMBIO Y LA TRANSFORMACION DE NUESTRA REALLIDAD. PARTICULARMENTE,  SIENTO ORGULLO DE PERTENECER A UNA INSTITUCION CON VISION DE FUTURO, DADO A LA GRAN CAPACIDAD CONDUCTORA Y VISION DE FUTURO DE NUESTRO  RECTOR JULIO DOMINGUEZ Y EL EQUIPO  QUE LO  ACOMPAÑA EN ESTA BRILLANTE GESTION. SALUDOS FRATERNALES DESDE TRUJILLO.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2017   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio